GALERÍA

Algunas fotos de realizaciones con nuestros paneles Wallnatura. Se pueden combinar para cubrir superficies más grandes, o crear una pared vegetal completa. Nuestros jardines verticales interiores están diseñados para instalarse en las viviendas, los locales comerciales, los restaurantes, bares, recepciones de hoteles, oficinas y lugares de atención al público.


EVOLUCIÓN MONTAJES
Cuando las plantas se aclimatan bien, pueden crecer de manera rápida y duradera. Aunque la cantidad de tierra de las macetas no sea importante, las plantas desarrollan raíces en e fieltro del soporte, y pueden alcanzar un desarrollo importante.
A continuación unos ejemplos de jardines verticales que hemos montado y seguido durante varios meses. Pueden clicar en las fotos para que sean más grandes.
Pared vegetal 8 paneles Wallnatura, color (experimental) terra cotta. Evolución en 14 meses. Luz natural indirecta, luz artificial en horario de oficina.
Jardín vertical 15 paneles Wallnatura, color verde. Evolución en 15 meses. Luz natural indirecta.


GALERÍA DE FOTOS
Otros ejemplos de montajes, en entornos y diseños varios.





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer






Explicaciones generales sobre los paneles, filmado en la exposición Casa Decor 2010 en Barcelona. Con subtítulos en inglés para nuestros amigos de fuera ;)