PRODUCTO

Que es Wallnatura ?
Wallnatura es una solución para crear un jardín vertical EN INTERIOR. También se puede usar en exterior (terrazas y balcones), pero ha sido diseñadopara un uso interior.


Wallnatura es 100% hermético, se instala en la pared, y no deja pasar nada de humedad: sin riesgo de manchas ni goteo, garantizado.


Wallnatura es totalmente autónomo: incluye un sistema de riego interior que mantiene la tierra húmeda (ver esquema abajo). El riego se hace por la entrada de agua en la parte superior, el agua se reparte en los 4 canales interiores que llevan fieltro. Wallnatura tiene reserva de agua para un mínimo de 10 días.


Wallnatura lleva puede contenir el volumen suficiente de tierra para cultivar plantas de interior.

Que incluye el panel Wallnatura ?
El kit completo incluye:
- soporte de pared hermético con patas de fijación polipropileno 100% reciclable
- fieltro de reserva de agua en polipropileno 100% reciclado
- 16 macetitas amovibles para soportar las plantas
- tacos y tornillos
- guía de instalación y usuario

Como se hace el riego ?
El riego se hace por la entrada en la parte superior del panel. El agua va a llenar los 4 canales interiores, y se almacena en el fieltro hidrófilo que los llena. Esta reserva de agua puede durar hasta 15 días. Una vez lleno el fieltro, el agua sobrante sale por el desague, abajo izquierda.
En caso de crear un módulo de varios paneles, se pueden conectar entre si de manera vertical. Riegando el primer panel, el agua llega hasta el más abajo.
También, se puede añadir un sistema de riego por goteo, para automatizar la aportación de agua y nutrientes a las plantas: es una solución interesante en el caso de crear una pared vegetal de muchos paneles.







Las macetitas ya vienen incluidas en el panel Wallnatura ?
Si, los paneles llevan por defecto 16 macetitas. No es imprescindible usarlas todas: segúnlas plantas utilizadas, el Wallnatura se puede montar con todas o solo unas de las macetitas, dejando espacios libres que van a estar cubiertos por el foliaje.
Las macetitas son suficientes para el cultivo de plantas, aunque crezcan: la aportación de nutrientes se hace mediante abono liquido añadido al agua de riego.
También, existen macetitas XL (en opción), que cubren el equivalente de 4 macetitas pequeñas, para plantas más grandes o necesitando más tierra.

Como se instalan las plantas y los paneles ?
Es muy fácil, y tenemos una guía visual en este enlace: INSTALAR Y PLANTAR

Que tipo de plantas puedo instalar en Wallnatura ?
Casi todas las plantas de interior se pueden instalar en Wallnatura. No obstante, recomendamos unas lista de plantas "preferidas" por su resistencia, su facilidad de cultivo, sus calidades estéticas y su capacidad de crear un foliaje abundante:
- Pothos
- Philodendron
- Liedra
- Asparagus
- Chlorophytum
Con estas plantas es muy fácil obtener un efecto de "pequeña jungla" y cubrir el soporte totalmente en dos a tres meses.

Es Wallnatura un producto ecológico ?
Nuestros paneles son fabricados en polipropileno 100 % reciclable, y el fieltro interior está hecho en polipropileno 100% reciclado. Los productos Wallnatura están fabricado totalmente en Francia.


EMPRESA Y CONDICIONES DE VENTA

Quien es Wallnatura ?
Wallnatura es un grupo pequeño de personas que quieren difundir el concepto de paredes vegetales de interior, y ponerlo al alcance de todos. Detrás de Wallnatura hay el grupo Tonicvision, una empresa española que distribuye productos en toda Europa.

Que productos existen en la gama Wallnatura ?
De momento, ofrecemos un único modelo de panel de pared, él cual existe en varios colores, y dos modelos de macetas modulares. Todos los productos están disponibles en esta tienda.

De donde se envían los productos ?
Los productos se envían desde Barcelona, España.

Como se envían ?
Por defecto, para España se envían por mensajería (Tourline, TNT o MRW), en general en menos de 72h. Al enviar el paquete, le mandamos un email de confirmación con el número de seguimiento de su envío.

Cuando se envían ?
En general en los 24h siguiente a la recepción del pago. Para cualquier retraso en su pedido, le informaremos directamente por email o teléfono. Para cualquier duda, nos pueden contactar directamente por email o tlf: wallnatura@wallnatura.com / 931 010 599

Se puede devolver o cambiar el producto ?
Por supuesto. Todos los productos se pueden devolver en su caja de origen en un plazo de 7 días después de su recepción. También se aceptan cambios de colores o modelos. Y si el paquete le llega dañado, contacta con nosotros enseguida para que arreglemos un cambio.

Como se puede pagar ?
Se puede hacer directamente desde este sitio, pagando con VISA vía el sitio de Paypal.
NO ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO O TENER UNA CUENTA DE PAYPAL.
Sólo hace falta una tarjeta de crédito, que procesará Paypal. La transacción es 100% segura, los datos de su tarjeta quedan en el módulo seguro de Paypal (ni siquiera las vemos nosotros...)

Si lo prefiere, nos pueden contactar para un pago por tlf o por transferencia bancaria: wallnatura@wallnatura.net, o 931 010 599

Que nivel de seguridad tiene la tienda ?
Esta tienda usa Paypal para los pagos, y Paypal encripta automaticamente vuestra información confidencial utilizando el Secure Sockets protocol (SSL) con una llave de encripción de 128 bits (el nivel más elevado actualmente utilizable para el comercio).

Necesito una cuenta Paypal para comprar en esta tienda.
No, no es necesario tener una cuenta Paypal para comprar en esta tienda. Puede comprar solamente con una tarjeta de crédito. Paypal tramita su pago, de manera segura, y sin ningún tipo de gastos.

Cuales son los datos de la empresa ?
Tonicvision SL
CIF B64069297
Avinguda Diagonal. 23, GAVA - Barcelona - España
Horario de contacto. Lu - Vi 10h - 17h 
Tf. (0034) 931 010 599 / 932 502 553
Email wallnatura@wallnatura.net