CONCEPTO




WALLNATURA, jardín vertical interior 
 
Wallnatura, novedoso soporte vertical de cultivo, permite crear un jardín vertical interior de manera fácil, rápida y asequible. Pretendemos crear espacios verdes al alcance de todos, introduciendo la naturaleza a la altura de los ojos, con un objeto de decoración original y artístico.
Wallnatura es el primer sistema sencillo, modular y con una solución de riego integrada que permite crear jardines verticales desde 40 cm hasta varios metros de ancho en las paredes. 


Wallnatura se dirige a todos aquellos interesados en añadir naturalidad en la decoración y el diseño, utilizando las plantas como elementos vivos de nuestro entorno. Fabricado en la UE con materiales reciclados, Wallnatura transforma las paredes verticales en un ecosistema personal, una Naturaleza interior siempre cambiante. En casa, en la oficina, en tiendas y lugares públicos, las plantas crean tranquilidad, aportan equilibrio y mejoran la calidad del aire. Wallnatura es una solución  de jardín vertical interior asequible, fácil de instalar y mantener, e inmediatamente operacional. Wallnatura se adapta a todos los interiores, a los balcones, las terrazas y los patios, y acepta casi todos los tipos de plantas.

- El concepto Wallnatura es modular y polifacético: los paneles se juntan para crear diseños y formas según su inspiración, y se enganchan para poder crear paredes vivas y marcos vegetales de hasta varios m2
- Los paneles INCLUYEN UN SISTEMA DE RIEGO y reserva de agua: hay una entrada de agua en la parte superior del panel, un sistema de fieltros hidrófilos para mantener la humedad idónea en contacto con la tierra de las macetitas, y un desague abajo para eliminar el agua que sobra.
- Los paneles son totalmente HERMÉTICOS, la humedad no llega nunca a la pared o al suelo.
- Los paneles se pueden conectar entre ellos, y se les puede añadir un sistema de riego automático tipo Gardena para simplificar el suministro de agua en el caso de instalaciones grandes.
- Las macetas son independientes y las plantas se pueden cambiar de manera autónoma sin tener que desmontar los paneles.
- Los paneles se fijan a la pared con dos tornillos y tacos (incluidos), o con un sistema de velcro (bajo demanda)


WALLNATURA, sistema modular

Wallnatura permite crear una area vertical de cultivo, con un solo panel o conectando varios paneles entre ellos. Sea cual sea la superficie disponible, puede crear en poco tiempo un marco vegetal, una área de un metro cuadrado o cubrir una pared entera. No hay  más límites  de dimensión que las de su imaginación !