INFO LEGAL


Terminos y condiciones

CONDICIONES GENERALES
Los dominios wallnatura.net y wallnatura.com son propiedad de TONICVISION SL, con CIF B64069297, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38177, folio 64, hoja B321682, incripción 1ª, con domicilio fiscal y social C/ Valencia, 40 08015 Barcelona.
Las presentes condiciones Generales regulan el uso de las páginas Web de Internet que TONICVISION SL pone a su disposición como usuario. La utilización de las páginas web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso de las páginas en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar estas páginas.

Wallnatura es marca de TONICVISION SL.

Condiciones de acceso y uso
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la TONICVISION SL.

Responsabilidades
TONICVISION SL no es responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con las páginas web o el blog de Wallnatura.

Legislación y jurisdicción aplicable
Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Copyright
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, gráficos, logos, botones, iconos e imágenes son propiedad de TONICVISION SL y están protegidos por las leyes internacionales sobre copyright. Su uso o reproducción en cualquier tipo de soporte, digital o no, está prohibido.

Condiciones generales de venta
Las características de los productos y sus precios en euros son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluido y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.

El importe de los gastos de envió no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido. En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla pueden generar gastos en aduana a cargo del cliente.

La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados.

Devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. El cliente dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

Por defecto o mal estado a consecuencia del transporte el cliente tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio ó abono correspondiente.

En caso de fin de existencia y pedidos pre-pagado se informará al cliente, en días laborables, de modo que pueda indicarnos si prefiere una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del modelo agotado) o esperar a reponer stock si fuera el caso

Plazos de entrega
Los plazos de entrega salvo fin de stock y para Península Ibérica y Baleares son de 3 a 7 días laborales, para otros destinos consultar mediante correo electrónico, teléfono o fax el estado de su pedido.


Politica de Privacidad

Protección de Datos
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que la presentación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, para uso propio de la empresa TONICVISION SL. Estos datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito [acompañando fotocopia de su DNI ] dirigido a: TONICVISION SL C/ Valencia, 40 08015 Barcelona o bien enviándonos un e-mail a info@tonicvision.es